lunes, enero 10, 2011

Enero mayo...

El primer día de clases suele ser de distintas formas: divertido, estresante, cansado, con ansias de conocer nueva gente, puede darte miedo o simplemente querer tomar clases. Hoy fue uno de esos días que inicias semestre, conociendo a algunas personas y listo para conocer más gente. Al parecer será un buen semestre, al fin yo elegí los maestros que quería tener, bueno a exepción del cambio que el Tec me hizo a última hora y que tal vez esa materia me cueste más trabajo.
Hoy hubo de todo, aunque fue casi lo mismo: ENCUADRES. Sin embargo, voy a poner todo de mi parte para lograr terminar muy bien el semestre.
Mañana será un día pesado, clases en M son horribles, y voy por dos, esperando que haya algo interesante de que acordarme.
Have fun and good luck!
Tec

martes, enero 04, 2011

Enero 2011... ánimo

Solo faltan 5 días para regresar a la escuela, enfrentar segundo semestre y nuevas materias. El horario está casi perfecto, tengo 5 clases cn mis amigos y en las otras 2 espero tenerer nuevos. Conozco cómo son la mayoría de mis maestras, pero como siempre, hay alguien nuevo, esta vez no es la exepción, por lo que espero tener una buena relación de maestra- alumno. Muchas cosas por aprender en este semestre, algo difícil, pero cosas que me interesan y si pongo mi esfuerzo será más fácil. Aunque suene rarísimo, ya quiero regresar a la escuela, ver a mis amigos y ver de frente que me espera en la prepa. Sé que competir no es bueno, pero lo es cuando compites contigo mismo por una meta que te propones, en esta ocasión, mi meta es superar el semestre pasado y dejar los malos momentos en el ayer continuando mi vida en el presente para diseñar mi futuro.
Me gustaría contar con el apoyo de una persona muy especial para mí, aunque poco tiempo tengo de conocerla, me ha hecho sonreir de una manera inexplicable, que la empiezo a querer incontroladamente.
Sé que este año, más bien, este semestre definirá muchas cosas en mi vida, tanto personales como académicas ya que inicio la aventura "Rumbo a Inglaterra" y empezar a querer a alguien me da fuerza de motivación interna para lograr cada propósito.
Mucha suerte a todos en su inicio de semestre, que todo arranque bien y nos vemos muy pronto en uno de esos salones del edificio 4 que ha sido testigo de muchas aventuras, sueños y alegrías.
Tec