miércoles, marzo 30, 2011

Casi el fin...

Estamos a punto de terminar el semestre enero mayo 2011. Ha sido un largo tiempo, lleno de felicidad, tristeza, fracaso, pero siempre con la mirada al frente. Aunque apenas es mi segundo semestre en el Tec, ya siento que he estado por mucho tiempo, y es así, ya compartí 8 meses con mis compañeros y he encontrado verdaderos amigos. Echarle ganas al tercer parcial será fundamental para cerrar súper bien, aunque en los parciales pasados no me fue tan bien, nunca perdí la esperanza de superarme. Tuve muchos inconvenientes a lo largo del semestre, caí varias veces, hasta estar a punto de reprobar Lengua 2 en el primer parcial. Poco a poco me fui recuperando, con el apoyo de mi familia y amigos logré aumentar mis calificaciones.
Está pronto el verano, nos separa un mes de unas merecidas largas vacaciones, pero antes de eso, tendré que estudiar muchísimo para los exámenes finales, que lo admito, me asustan un poco, ya que no siento que estén fáciles, tal vez sea el respeto que le tengo a mis estudios, o los nervios que tengo por terminar el semestre. 
También me di cuenta de qué opciones de maestros podré escoger el próximo semestre, pues de ellos he aprendido bastante, desde cómo la actitud para trabajar cuenta hasta como un simple número pueda tener una gran ciencia. Las calificaciones no lo son todo, aunque maravillado estoy por el 100, no perfecto.

El verano está cerca, me motiva saberlo, pues el hecho de viajar y estudiar en un país lejano me da mucha alehgría. Tal vez después de ese recorrido por territorio británico me haga cambiar mucho y madurar. Por ahora, estoy disfrutando al máximo lo que hago y lo que vendrá.

¡Ánimo! cada vez falta menos para terminar este 2° semestre de Prepa Tec.

2 comentarios:

  1. no te vas a brataña a estudiar un verano enserio?? waoo no sabes la emocion q me da q cumplas tus seuños .. aunque me duele no haber estado esos 8 meses en los q me perdi de tantas cosas.. de tantas risas de estresarme un poco, de gritar o de salir corriendo gritando jorgito aunque me vieran raro la gente como extraño mi escuela a mis amigas , amis maestros.. :'(
    ATTE: cris

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Cris, sabes que aquí estaré siempre para tí, y te esperamos muy pronto en el Tec, ¡ánimo! Te extraño y ya regresa a visitarnos, serás parte de mi vida, always. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar