miércoles, mayo 18, 2011

Fin de semestre: Ene- may 2011

Apenas el 4 de mayo terminamos el semestre, mejor dicho, mi segundo semestre en el Tec. Ya pasé un año en esa maravillosa escuela y cada vez me siento mejor yendo ahí. Disfruto mucho esta etapa, con amigos y amigas con quienes confío mucho. Las materias son fáciles de entender, hasta ahora, aunque no tuve el promedio final que deseaba, pero superé el 90, lo cual me da alegría para continuar mejor el próximo semestre. Dicen que tercer semestre es uno de los más complicados, y más en el Tec, pues vienen cosas raras, pero aun así enfrentaré eso y me demostraré que puedo hacerlo. Agradezco a todas las personas que siempre estuvieron ahí conmigo, apoyándome y siempre confiando en que puedo hacerlo mejor, pues esas personas son mi familia, maestros y gran parte a mis amigos.
Aunque tuve de todo en este semestre, mal inicio, maestras con las que no me llevaba nada bien y compañeros que siempre me apoyaron salí adelante, también poniendo de mi parte para que fuera de éxito. Me gusta ayudar a mis compañeros y tratar de siempre llevarme mejor con ellos, y poder convivir mejor. Fue un largo semestre, pero al fin, terminamos, y por ahora merecidas vacaciones, casi tres meses, los cuales utilizaré bien para mi y recuperar el tiempo que el Tec alguna vez llegó a ocupar en proyectos, tareas y de más.
Verano 2011, suena interesante, y sí, creo que lo será. Tal vez deba estar emocionado, pues qué mejor que pasar el verano en el país que siempre he querido conocer: Inglaterra. Empezará muy pronto, en una semana y espero que sea lo que me imagino...
Mucha suerte a todos los que hacen verano en el campus y mucho éxito, por lo mientras nos veremos hasta el próximo semestre, y claro, este espacio será ideal para compartir mis experiencias en Summer Oxford 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario