martes, enero 10, 2012

Plan de vida y carrera: expectativas

Como debería de ser, en cada materia debo sacar mi criterio sobre qué busco aprender en el curso, además de visualizar expectativas al solo escuchar el nombre de la materia. Suena interesante la materia Plan de vida y carrera, y aquí expongo algunas cosas que espero de esa clase.
1. Sería importante que la maestra sepa quién soy y se dé cuenta de cuáles son mis intereses.
2. Estoy casi seguro que quiero estudiar Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE), por eso quiero reafirmar esa idea que tengo desde la secundaria, y así poder responder con seguridad y claridad que me quiero dedicar a eso.
3. Busco encontrar mis FODA's para distinguirlas a simple vista y facilitarme el trabajo, creo que así no se me dificultará en el momento de tomar la decisión.
4. Quiero distinguir para qué soy bueno, así abrirme una gama de posibilidades enfocadas al campo que quiero ejercer, para que finalmente escoja la carrera que más me convenga y no atenerme solo a una, es decir, considerar varias posibilidades y opciones y escojer la mejor.
5. Me gustaría que la maestra del curso me apoyara en mis decisiones durante la clase, del mismo modo que me ofrezca su apoyo para que yo mismo crea en mi al momento de la decisión.
6. Quisiera que la maestra me ayudara y orientara sobre los pasos que se deben seguir para la inscripción en la universidad, ya sea nacional o extranjera.
7. Prepararme mentalmente para saber que el mundo necesita gente nueva, joven y con ganas de trabajar, sin importar la competencia que exista en el mercado debido a la demanda de carreras y a los problemas-soluciones del futuro.
8. Finalmente, me gustaría que el plan de trabajo de la clase sea dinámica, divertida, interesante y que nos llevemos muy bien, es decir, un ambiente agradable.


© It's forbiden to copy/pubish this article without author's permissions. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario