jueves, febrero 02, 2012

Bye PayPal...

Vivimos un mundo lleno de competencia, donde cada vez es más difícil lograr un puesto importante en nuestra vida diaria, ya que existen distintos factores que revolucionan y distinguen nuestra vida como única. Un ejemplo es la forma de comunicación entre los socios de una empresa, o los empleados de un corportativo, ya que con la ayuda de la tecnología se ha hecho más fáicl y eficiente una realimentación.
Uno de los problemas más frecuentes en una empresa es la falta de tiempo, pues se dispone de muy poco para realizar actividades personales debido al exceso de trabajo. Según la revista electrónica online, Merca 2.0 mercadotecnica, publicidad, medios; junto con la colaboración de Microsoft, Yahoo y Telefónica; a partir del año 2012 incrementará el uso de marketing movil, un claro ejemplo que desde tiempo antes se notaba que daría frutos, es el crecimiento de inversión publicitaria, la cual está impulsada por la localización, las formas de pago y la personalización que permiten los dispositivos móviles. Otra tendencia que globaliza al planeta se refiere a la forma de pago electrónica, la cual es más rápido y más fácil, sin embargo no es de gran preferencia de la gente, ya que no confían en que su información se encuentre segura a través de Internet. Sorprendentemente, la revista Merca 2.0 en su publicación "10 tendencias del marketing movil para este 2012" coloca al medio de pago electrónico en quinto puesto, justo antes de que una nueva tecnología lo reemplace, es el caso de NFC, el cual se nota fuerta para derrumbar a PayPal del mercado virtual, asegurando un mejor funcionamiento y mayor seguridad.
No dudemos que en poco tiempo, nuestro planeta estará lleno de mercado engañoso y electrónico, fácil de manipular y editar, pero poco creible.
Otro aspecto importante es la internacionalización de empresas mexicanas y extranjeras, que desde hoy día podemos ver su presencia en productos básicos, bienes y servicios.
Al sintetizar esta información, vemos que pronto será una excelente inversión del mercado online, donde hacer compras/ventas por Internet será tan cotidiano como usar un automovil. Por ello, las empresas nacionales han optado por salir del país a probar nuevas experiencias.
Es interesante analizar la megatendencia de los negocios y publicidad, así encontramos artículos como en la revista Merca 2.0 mercadotecnica, publicidad, medios; "Sueldos en mercadotecnia y publicidad 2012", donde explica un crecimiento de 1.5% aproximado en el año 2011, lo cual indica que hubo aumento de empleos con distintos salarios, por lo tanto consideramos que la industria de la mercadotecnia estará en la cima de ventas com agente ayudante de una empresa.



Referencias
"Las Megatendencias Y Su Impacto En México." Capítulo II: Las Megatendencias Y Su Impacto En México. Web. 02 Feb. 2012. http://www.mxl.cetys.mx/Deptos/Vinc/BC/s01vf.htm.
"10 Tendencias Del Marketing Móvil Para Este 2012." MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0. 31 Jan. 2012. Web. 02 Feb. 2012. http://www.merca20.com/10-tendencias-del-marketing-movil-para-este-2012/.
"Sueldos En Mercadotecnia Y Publicidad 2012 | MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 | Artículos De La Revista." MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0. 1 Feb. 2012. Web. 02 Feb. 2012. <http://www.merca20.com/la-transaccion-del-empleo/>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario