domingo, febrero 26, 2012

Habilidades

Tener la habilidad y capacidad para hacer algo se tiene que demostrar al momento de la práctica, por ejemplo, para saber si es LCDE mi carrera adecuada, tengo que conocer mis habilidades, actitudes, aptitudes y capacidades, del mismo modo que mis FODA's para desarrollar el trabajo de la mejor manera.

En el test de habilidades se divide en tres partes, las habilidades que ya poseo, las que necesito tener o desarrollar para el trabajo y las que quiero usar en la carrera/trabajo.

En la parte de "I want to use this skill in my work" considero que son importantes, pero que solo necesito mejorarlas un poco, como: calcular, manejar dinero, hacer encuestas a la gente, pasión por las imágenes visuales, tomar riesgos, ayudar a otros, manejar conflictos, entrevistar y trabajar colaborativamente. 

Me llama mucho la atención que según el test, la habilidad de tomar riesgos no la poseo al 100%, por eso creo que un buen empresario debe saber cuándo y cómo tomar decisiones fuertes, aunque sean riesgosas. Trabajaré en eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario