domingo, febrero 26, 2012

Motivación


Una pregunta esencial es ¿de dónde sacamos las ganas para hacer algo? La motivación juega un papel importante en mi vida, en mi caso es automotivación porque sinceramente no necesito de nadie, como una novia, para impulsarme a lograr mis metas. Aunque la mayoría de las veces mis propias ganas de salir adelante y lograr lo que quiero son mis fuentes de motivación, mis familia y amigos cercanos son quienes me inspiran a hacerlo por el simple hecho de "querer es poder".

Basado en mi personalidad, el test arrojó los resultados esperados:

  1. Me gusta el sentimiento de haber logrado algo
  2. Recibir el reconocimiento de la gente por mi trabajo
  3. Pertenecer a un grupo
  4. Explorar nuevas áreas
  5. Seguridad financiera
  6. Hacer la diferencia contribuyendo con mi trabajo
  7. Tener una vida segura
  8. Usar mis mejores habilidades en el trabajo
Por lo tanto, concluyo que la parte más alta que que me importa en motivación es el reconocimiento de la gente por mi trabajo, tal como soy en mi personalidad, me gusta hacer las cosas solo para lograr mejores resultados; después, me importa la parte de la seguridad tanto financiera como física, dejando al último las relaciones personales y la contribución con la gente extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario