domingo, febrero 26, 2012

Personalidad

Según el test de personalidad, en 36 preguntas pude saber cómo soy, aunque me conozco perfectamente, pero es interesante saber qué significa cada parte de mi personalidad. Sé que la personalidad se va formando a lo largo de mi vida, el carácter es hereditario. Me conozco muy bien y sin necesidad de ningún test puedo saber cómo soy, qué me gusta y desagrada, pues me acepto tal como soy y a veces a las personas no les gusta, sin embargo, nadie es perfecto y considero que así estoy bien, aunque puedo mejorar trabajando en algunos aspectos que tal vez deba desarrollar en este tiempo.

Mi personalidad a nivel profesional, sin depender de la carrera que elija, es importante porque demuestra una forma en cómo me gusta trabajar, qué odio hacer y la forma en cómo puedo solucionar problemas, además de ver a simple vista la seriedad y compromiso que tengo para aplicarlo con la gente. El tema de la personalidad a nivel de carrera es fundamental para crear y contar con gente de confianza a nivel administrativo u otorgando un puesto más alto, pues me veo como el dueño de mi empresa delegando responsabilidades.

 De acuerdo con los resultados del test de personalidad, indica que:
INTJ es mi tipo de personalidad, esto significa que:

I: introversion
N: intuition
T: thinking
J: judgment

Por lo tanto, tiendo a ser muy privado, reservado, participar en actividades solidarias, contemplo las acciones con amistades duraderas y obtengo energía de mí mismo.Soy abstracto, conceptual y me guío por la teoría, no me detengo a considerar detalles, generalizo, y me baso en símbolos establecidos. Para tomar decisiones, pienso antes de actuar, soy impersonal, objetivo y critico mucho. En mi vida diaria, tomo decisiones rápidamente, siempre estoy sujeto a horarios, soy muy ordenado y limpio siguiendo casi siempre una rutina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario